ATENCIÓN:

Nota de interés: Ya estamos de vuelta a la Plaza Mayor, donde haremos la Asamblea semanal todos los jueves (Excepto festivos), a las 20:00 horas, nos vemos.

sábado, 8 de marzo de 2014

Marchas de la Dignidad - 22M, pasa por Palencia.

          "Marcha de la Dignidad", desde diversos puntos de la península, que convergerán en Madrid el sábado 22 de marzo de 2014. Contra la precariedad, el paro, los recortes, la represión y por la justicia social y una auténtica democracia participativa. Sobre esta movilización, hay varias cuestiones concretas en las que podemos y debemos participar:

      
  • El martes, 11 de marzo de 2014 llega a Palencia el grupo que viene desde Cantabria. Llegará por ferrocarril a las 18:38 horas. Les esperaremos en la estación y desde allí iremos en manifestación hasta la plaza de Abilio Calderón donde se leerá un manifiestoDespués habrá una cena popular con los compañeros. (Llevar cada uno algo de comida para compartir)
  • El miércoles, 12 de marzo de 2014 saldrán en dirección a Venta de Baños (Palencia) sobre las 11:00 horas después de desayunar, se irá andando, quien este interesado se puede unir a la marcha.
  • El Sábado 22 de marzo de 2014 viajaremos a Madrid en autocares, para manifestarnos en apoyo a las marchas. El Frente Cívico de Palencia está organizando los autocares y se pueden reservar las plazas, en la Escuela Sindical de CC.OO. C/ José Zorrila, semisótano (en la parte de atrás del edificio de la AISS). Para reservar plaza en el autobús, pasar de Lunes a Viernes de 19:00 a 20:30 horas.

Podéis encontrar más información en esta dirección:
http://www.forodejuventud.es/p/blog-page.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario